Blog

Luis Vera es todo un líder en la provincia en la preparación con éxito de oposiciones

Luis Vera es todo un líder en la provincia en la preparación con éxito de oposiciones

Seguramente muchos ya conozcan a Luis Vera Jiménez como un vecino más de Villanueva del Arzobispo. Nacido 1975, gracias a su ingenio, trabajo y esfuerzo presenta una trayectoria académica y empresarial meteórica. No en vano, fue uno de los funcionarios judiciales de carrera más jóvenes de España, al lograr su plaza con 22 años y que antes de cumplir los 40 ya dirige el grupo de empresas que lleva su nombre, Luis Vera Oposiciones-Abogados-Finanzas-Idiomas-Formación. Este grupo se compone de cinco divisiones, cada una de ellas puntera en su sector.

luis-vera-oposiciones-aboga

En primer lugar se encuentra Luis Vera Oposiciones, sin duda referente en el sector del acceso al empleo fijo y estable. Como indica su director, Luis Vera Oposiciones es la primera academia de oposiciones en España que reúne todos los puntos esenciales para que sus alumnos marquen la diferencia frente a los demás, consiguiendo la plaza deseada. El primero, todos los profesores son funcionarios de carrera de los cuerpos a los que los alumnos desean acceder. Sin duda esto es importantísimo, como ejemplo indica que un alumno que desee hacerse funcionario de la Guardia Civil, será preparado por un teniente-coronel, un teniente y una funcionaria de la Administración General del Estado, todos ellos destinados en la Academia de la Guardia Civil de Baeza, o quien quiera convertirse en funcionario judicial y trabajar en los juzgados, será preparado por un equipo de profesores, igualmente funcionarios de la Administración de Justicia, entre los cuales se encuentran el propio Luis Vera, funcionario judicial de carrera; Juan Miguel Lomas, fiscal destinado en la Fiscalía de Úbeda; Calixto Morales, también funcionario de carrera destinado en la misma ciudad, entre otros.

Luis Vera Oposiciones está siempre en constante crecimiento, expansión y estudio de nuevas y revolucionarias técnicas que permitan a los alumnos conseguir su objetivo lo antes posible. Cabe destacar, en el aspecto formativo, su revolucionario método para los alumnos que no pueden asistir a clase presencial. Estos alumnos asisten a clase por el sistema de Videoconferencia en directo o por el sistema de Videograbación en diferido. Luis Vera aprovecha estas líneas para dar la enhorabuena públicamente a todos todos los alumnos y alumnas que han aprobado con su ayuda, los cuales pueden estar orgullosos de su esfuerzo y satisfechos por tener el futuro solucionado en el aspecto económico y laboral. “Enhorabuena, chicos. Ya sois funcionarios”, afirma.

Otro departamento del grupo es el de Abogados y Finanzas. En Luis Vera Abogados y Finanzas se dedican al asesoramiento jurídico y especialmente financiero, tanto a empresas como a personas físicas y familias. Tener una estabilidad económica en el futuro, según palabras de Luis Vera, le permitirá una calidad de vida digna y estar financieramente sanos. La labor de Luis Vera Abogados y Finanzas se centra en analizar cada uno de los productos de las mejores entidades financieras, de inversión, aseguradoras, etcétera y dado que han firmado convenios con cada uno de ellos, ofrecer el mejor producto, el que mejor se adapte a las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes y por supuesto a una mejor rentabilidad que cualquier oficina de banco o aseguradora puede ofrecer este mismo producto.

No trabajan para una sola compañía o banco; trabajan con todos los mejores. Según indica Vera, el mercado financiero no solo es para personas que tienen ya dinero en sus cuentas corrientes o en otros productos; también es para personas que disponen de poco y que, con esfuerzo, podrán ahorrar, por ejemplo, 60 euros al mes. Es sorprendente el resultado de esa pequeña cantidad bien invertida. Por supuesto, exponencialmente, a mayor cantidad ahorrada, mayor suma se consigue en el futuro. Pero de eso se dará cuenta el propio ahorrador. A medida que va viendo su dinero crecer y cómo se cumplen las expectativas propuestas en su análisis, se irá animando y aumentará su ahorro. “Aquí nos tendrá a nosotros, somos sus asesores financieros particulares y nos iremos reuniendo periódicamente para explicarle cómo van sus ahorros y enorgullecernos de la labor que estamos haciendo para que nuestro cliente y su familia estén más seguros y confortables”, afirma Vera. Para ampliar esta información, pueden ponerse en contacto con Luis Vera Abogados y Finanzas. Les asesorarán sin compromiso y sin coste para usted.

Otra sección de la empresa es Luis Vera Idiomas y Formación. Al igual que en lo mencionado anteriormente, en estas materias imparten clases con la máxima calidad e igualmente utilizando el sistema presencial, videoconferencia y videograbación. No en vano, Luis Vera Idiomas es centro examinador oficial de Trinity College London, en el que podrán conseguir su título oficial de idiomas. Asimismo, en la parte de idiomas, también se dedican a la traducción e interpretación de textos y conversaciones en diferentes idiomas. Ponen a disposición de las empresas la tecnología de que dispone el Grupo Luis Vera. De esta forma, por ejemplo, se puede hacer un acuerdo de venta del producto de la empresa con un comprador extranjero por el sistema de videoconferencia, asistiendo en directo a la negociación, traduciendo la conversación, redactando el acuerdo y estudiándolo minuciosamente de forma legal y financiera antes de la firma. Por todo lo indicado, sin duda se puede confiar en Luis Vera y en el servicio que ofrece su grupo de empresas. Se puede contactar con la empresa en internet www.luisveraoposiciones.com, en Facebook, en sus oficinas de Úbeda, junto a Carrefour. (Avenida Ciudad de Linares, 21 2o a y b, y en el teléfonod 953 10 86 82)

Leave a Comment (0) ↓