Asesoramiento Legal

asesoramiento-legal-luis-veraResolución de problemas penales, civiles, laborales, contencioso-administrativos, fiscales, fincas, divorcios, disolución de empras, mercantiles etc…

En nuestro departamento de asesoramiento legal, podemos resolver cualquier tipo de problema que le te plantee.

Su caso será estudiado detenidamente por un equipo de especialistas legales de diferentes materias, dando un enfoque global al mismo y valorando de una forma conjunta la mejor estrategia para el éxito de su causa.

Hemos llevado a éxito casos tan distintos y de materias tan distanciadas como, divorcios, problemas inmobiliarios y de fincas rusticas, conflictos entre socios o cooperativistas, asuntos de tráfico, reclamaciones médicas por mala praxis, reclamaciones por impago de clientes, impugnación de acuerdos o convenios y un largo etcétera.

También ofrecemos por una cuota mensual, un asesoramiento global completo para empresas, autónomos y personas físicas.

Igualmente intentamos resolver conflictos entre partes, enfocándolos de una forma amistosa y ajustada a la legalidad a fin de evitar pleitear en los Juzgados y Tribunales.

Asimismo resolvemos cualquier conflicto entre partes de diferentes países, combinando nuestro departamento de idiomas con el departamento de especialización legal y financiera.

Póngase en contacto con nosotros para más información.