Asesoramiento Financiero

asesoramiento-financiero-luis-vera

En Luis Vera Abogados y Finanzas, realizamos cualquier tipo de operación financiera ya sea con personas físicas o empresas.

Enfocamos las misma desde dos puntos de vista, el legal y el financiero, dada nuestra especialidad en ambas materias. De ese modo podrá estar seguro/a que su contrato estará revisado legalmente y que cumplirá todas las garantías.

En estos aspectos realizamos, por ejemplo operaciones de venta de empresas, ventas de productos o patentes de marcas, inversión de ganancias en distintos mercados financieros, etc.

Igualmente estamos especializados en productos financieros para el ahorro de las familias, empresas, etc, de ese modo en nuestro departamento financiero le ayudaremos a que sea previsor/a y a que no deje su futuro en manos de la suerte.

Tener una estabilidad económica en el futuro, le permitirá una calidad de vida digna y que usted y los suyos estén financiéramente sanos.

Es complejo y costoso administrar su dinero, existen muchos bancos, cajas y compañías financieras que venden productos de ahorro y cada una de ellas te ofrece lo suyo como lo mejor.

Individualmente no podrá acceder a ciertos productos, reservados solamente a grandes fortunas e inversores, solo podrá acceder al mercado convencional y a la compra-venta de acciones como inversor particular.

Esa es nuestra labor, analizar cada uno de los productos de las mejores entidades financieras, de inversión, aseguradoras, etc. y ofrecerle el mejor producto, el que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias y por supuesto a una mejor rentabilidad que cualquier oficina de banco o aseguradora puede ofrecerle su mismo producto. Con nuestra empresa, si podrá acceder a la denominada “Banca privada” y así rentabilizar sus ahorros con unos rendimientos exageradamente superiores a los que podrá conseguir directamente usted.

Ese es nuestro fuerte, no trabajamos para una sola compañía o banco, trabajamos con todos los mejores.

No crea que el mercado financiero es para personas que tienen ya dinero en sus cuentas corrientes o en otros productos, también es para personas que disponen de poco y que con esfuerzo, podrán ahorrar por ejemplo 60 € al mes. Le sorprenderán los resultados de esa pequeña cantidad, bien invertida. Por supuesto, exponenciálmente, a mayor cantidad ahorrada, mayor suma conseguirá en el futuro. Pero de eso se dará cuenta usted solo/a. A medida que vaya viendo su dinero crecer y como se cumplen las expectativas que le propusimos en nuestro análisis, se irá animando y aumentará su ahorro. Aquí nos tendrá a nosotros, somos sus asesores financieros particulares y nos iremos reuniendo periódicamente para explicarle como van sus ahorros y enorgullecernos de la labor que estamos haciendo para que usted y los suyos estén más seguros y confortables.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso y sin coste para usted.

Ánimo, que puede perder, es gratis. Confíe en los mejores. LUIS VERA ABOGADOS Y FINANZAS.

De nuestro encuentro solo obtendrá beneficios, aún sin contratar ningún producto, habremos conseguido que piense en su futuro y se plantee una estrategia de ahorro para su tranquilidad.